Presentaron la Liga Argentina de vóley, que contará con la presencia de Facundo Conte
La Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que organiza la Asociación de Clubes y volverá a tener la participación de 12 equipos después de una década, se iniciará el 3 de noviembre con sede en el club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez.
El primer Tour de la Liga masculina se jugará entre el 3 y el 6 de noviembre, con un total de 18 partidos en cuatro días. El local Ciudad Vóley, dirigido por Hernán Ferraro, entrenador de Las Panteras, contará con el debut de Facundo Conte en el certamen nacional.
El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el seleccionado argentino nunca jugó la Liga Argentina y luego de 15 temporadas en el exterior decidió participar en el club que lo formó, por lo que se convertirá en una de las atracciones del certamen.
Los clubes participantes son UPCN (San Juan), bicampeón y que tendrá en sus filas a otro medallista olímpico como Cristian Poglajen; Ciudad; River; Policial (Formosa); Obras (San Juan); Once Unidos (Mar del Plata); UVT (San Juan), Paracao (Entre Ríos); Monteros (Tucumán); AMUVOCA (El Calafate); Defensores de Banfield, y San Lorenzo.

Las entradas para el renovado certamen, que generó una gran expectativa, ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Passline con un valor de 600 pesos por fecha, con diferentes combos para familias y equipos, por lo que se espera una importante respuesta de aficionados.

Programación del Tour 1
Jueves 3/11
11hs Paracao – Monteros
13hs UVT – Policial
15hs UPCN – AMUVOCA
18hs River – Obras
21hs Ciudad – San Lorenzo
Viernes 4/11
12hs Def. de Banfield – Once Unidos
15hs AMUVOCA – Paracao
18hs San Lorenzo – Obras
21hs UPCN – River
Sábado 5/11
12hs Once Unidos – Monteros
15hs Policial – Def. de Banfield
18hs San Lorenzo – River
21hs UVT – Ciudad
Domingo 6/11
11hs Paracao – UPCN
13hs AMUVOCA – Once Unidos
15hs Monteros – Policial
18hs Obras – UVT
21hs Ciudad – Def. de Banfield