Para Alejandro Cancio y Agustín Elvira el Rally de Entre Ríos, que se disputará desde hoy en 

Concepción del Uruguay, será a todo o nada en su objetivo de ser campeones.

Cancio intentará recuperar el liderazgo en la RC2, que perdió en la prueba anterior, y para cumplir con su misión deberá ganarle la pulseada a Federico Villagra.

La división principal tiene a otros candidatos a la victoria, por lo que si Cancio gana o termina adelante del Coyote tendrá posibilidades de seguir en la pelea por el título en las dos últimas pruebas.

Cancio está a 24 puntos de Villagra, pero después de la octava fecha quedarán dos pruebas más que entregarán puntaje y medio.

El piloto de Plaza Huincul trabajó con su equipo en la previa y realizó un par de pruebas en Córdoba que lo dejaron muy conformes.

El tercero en el certamen es Nicolás Díaz, quien quedó a 80 puntos del primero. Está lejos, pero en las últimas pruebas peleó de igual a igual con Villagra y con Cancio.

El barilochense Elvira mantuvo su primer lugar en la RC2N, aunque aventaja al campeón Luis Arceluz por apenas 1 puntos. Será a todo o nada entre los dos pilotos, con Gerardo Klus como juez en la definición del título.

El otro regional que participará de la prueba es Daniel Medrano en la categoría junior.

Hoy desde las 10.21 se cumplirá la primera etapa, que tendrá seis tramos de velocidad muy exigentes, debido a la lluvia que ayer generó complicaciones y obligó a suspender el shakedown.