El Frente Neuquino presenta a Ramón Lecaro como candidato a Intendente de Plaza Huincul para los comicios del 28 de julio de 2019.-

Nuestra próxima gestión estará basada en tres pilares: (1) transparencia en la gestión, (2) seguridad y (3) honestidad, virtudes estas, que se encarnan en el Señor Lecaro quien cuenta con la trayectoria y con el total apoyo de nuestro líder y conductor Ramón Solano Rioseco.

Ramón Antonio Lecaro es nacido en Andacollo y reside en Plaza Huincul desde el año 1988, casado con Dora Haydee Parada Belarde, vecina de Plaza Huincul, con quien tiene tres hijos.

Comenzó su carrera como servidor público en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul y ha cumplido funciones en todas las unidades de la Comarca alcanzando el cargo máximo de Director de Seguridad entre los años 2012 y 2013.

Fue el gestor de la creación y puesta en marcha de la Comisaría de la Mujer en la Ciudad de Cutral Co y de la Oficina de Violencia Familiar en la Ciudad de Plaza Huincul, puso en funcionamiento el sistema de prevención por cuadrículas en la comarca petrolera (ambas ciudades) y capacitó a los operadores de cámaras del Centro de control Urbano de la ciudad de Cutral Co.

Retirado ya, se afilió al Frente Neuquino desde donde trabaja socialmente y milita con la utopía de mejorar la calidad de vida del vecino.

Estamos convencidos que este proyecto político es el más adecuado para los vecinos y estableceremos con cada eje de propuesta de gobierno, un pacto colectivo hacia la ciudadanía huinculense, siendo ésta, la única opción de futuro para Plaza Huincul