Resuelven las salidas recreativas por Microrregiones. El protocolo, será redactado teniendo en cuenta las particularidades de cada región, con criterio urbanístico y geográfico.Se rige como criterio , mantener o mejorar el actual nivel de duplicación , entre 18 casos.

Se recuerda a toda la población que continúan las franjas horarias de lunes a sábado para la apertura de comercios habilitados, de 9 a 19; y de circulación de personas no exceptuadas de 8 a 20, como lo indica el decreto 412/20 del gobierno provincial. También se mantiene la prohibición de circulación los domingos.

Las microrregiones serán Sur que incluye a las localidades de Villa La Angostura, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Pilo Lil, Aluminé, Villa Pehuenia –Moquehue y Villa Traful. La microrregión Oeste que componen Añelo, Aguada San Roque, Rincón de los Sauces, Octavio Pico, Plaza Huincul, Cutral Co, Los Chihuidos, Quili Malal y Sauzal Bonito.

La microrregión Confluencia que componen Neuquén, Plottier, Senillosa, San Patricio del Chañar, Villa El Chocón, Vista Alegre y Centenario. La microrregión Centro con Picun Leufú, Piedra del Águila, Santo Tomas, El Sauce, Paso Aguerre, Las Coloradas, Villa del Puente Picun Leufu, Zapala, Mariano Moreno, Ramón Castro, Las Lajas, Bajada del Agrio, Covunco, Los Catutos

La microrregión Noroeste la compone Varvarco, Manzano Amargo, Coyuco- Cochico, Chos Malal, Las Ovejas, Huinganco, Andacollo, Villa del Nahueve, Barrancas, Buta Ranquil, Villa del Curi Leuvu, Tricao Malal, Los Miches, Guañacos, El Cholar, El Huecú, Caviahue-Copahue, Taquimilan, Chorriaca y Loncopué.