El parlamentario neuquino en el Mercosur Ramón Rioseco fue recibido por la 

ex presidenta en el Instituto Patria. Allí mantuvo un extenso diálogo y le

expresó su solidaridad “ante la persecución judicial y política de la que

es objeto por parte del gobierno nacional”.

El principal referente del Frente Neuquino afirmó que está “convencido de la necesidad de trabajar por la unidad de todos los sectores que, más allá de las diferencias, coincidimos en construir una alternativa a las políticas implementadas por Macri a nivel nacional y por quienes en Neuquén se han subordinado a este modelo que está conduciendo al país al desastre económico y social”.

“Hoy, a diferencia de lo que sucedió durante los gobiernos de Néstor y de Cristina, la Patagonia no solo no tiene lugar en las políticas nacionales. Está claro que nuestra región es discriminada y postergada por un modelo que en vez invertir en el desarrollo, en la creación de trabajo y en la industrialización de nuestros vastos recursos, apela al ajuste para pagar el endeudamiento externo al que este mismo gobierno somete al país”, continuó señalando el líder del Frente Neuquino.

Finalmente, Rioseco dijo que “A este gobierno hay que derrotarlo en las urnas, dejando de lado las ambiciones personales, y poniendo en primer lugar la unidad de todas las fuerzas que, más allá de sus diferencias, luchamos por construir un futuro con desarrollo e inclusión social”.