Marcelo Rucci, anunció un paro de actividades en la empresa Halliburton ante la violación del acuerdo de poner fin a los contratos término de los trabajadores.

“Iniciamos un paro en Halliburton y a todas las empresas que hagan contratos, uno arriba del otro, las vamos a parar. La respuesta se la vamos a dar en el campo con los paros»,

manifestó Rucci, en una asamblea de trabajadores realizada este miércoles en el Parque Industrial de Neuquén. En ese sentido, recordó la firma reciente del convenio con las Cámaras Empresariales, que prohíbe este tipo de contrataciones y reiteró que ante este tipo de atropellos responderán con medidas de fuerza. Por otra parte, Rucci también se refirió a las elecciones gremiales del próximo 20 de octubre y aseguró que Guillermo Pereyra ha dejado una vara muy alta en el gremialismo argentino.

«Hay un camino largo por delante, en dos semanas tenemos una elección muy importante que definirá nuestro futuro y debemos reventar las urnas de votos para terminar con los aventureros que vienen por nosotros».

Asimismo, llamó a todos los trabajadores a dar un contundente apoyo y desestimar los intereses corporativos de quienes pretenden tomar el sindicato sin ningún conocimiento de la entidad. «Nosotros representamos los derechos de los trabajadores y no intereses de empresarios o políticos bancados por corporaciones», concluyó.