Se correrá la 7ma fecha del Karting con Caja Regional con pilotos invitados en la categoría Internacional.

El parque Municipal de la Velocidad recibirá entre viernes y domingo al 7ma 

fecha del Karting con Caja Regional. El sábado la actividad será gratuita y el domingo la entrada general será de $ 100.

Gastón Pérez que es parte de la organización contó que la fecha se vivirá conmucha expectativa por acercarse a la definición del campeonato, “están en la recta final de los campeonatos y los que están ahí llegan con mucha expectativa para sumar fuerte, va a ser muy interesante “.

Además la categoría mayor tendrá la diferencia que correrá con pilotos invitados, “la 125 internacional, la categoría más grande va a tener pilotos invitados. Por esto va a haber una final más y eso impresiona porque es muy linda la categoría por los Kartings y lo que provocan con el ruido de los motores”.

Pérez adelantó que si la pista está en condiciones el viernes empezarán las pruebas libres, después  el sábado desde las 10 serán las tandas libres de pruebas oficiales y desde el mediodía las clasificaciones. El domingo la entrada costará $ 100 y a la mañana arrancarán las series clasificatorias y desde las 14 serán las finales”.