Esta mañana en el Parque tecnológico el intendente Municipal José Rioseco entregó dos camiones 0 km para recolección de residuos domiciliarios a la Secretaria de Servicios Públicos. Contó con la presencia del diputado parlamentario Ramón Rioseco, el secretario de servicios Públicos Henry Torrico, directivos y coordinadores municipales.
A su turno el intendente expresó “Es una jornada muy importante por la necesidad de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y esto nos lleva a seguir esforzándonos para lograrlo aunque con costos elevados pero el beneficio para todos y son dos móviles de última generación”. Además el jefe comunal comentó que quedo habilitado el reservorio de agua y la red troncal para el barrio Pueblo Nuevo “Es algo que anunciamos y que tiene costos importantes pero tenemos que pensar para el crecimiento de la ciudad” dijo.
También anticipó  que Servicios Públicos recibirá un camión Volcador y un Sampi Móvil . Para finalizar el parlamentario Ramón Rioseco entregó las llaves al Torrico.
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!