Se extiende Cuarentena hasta el 26 de Abril inclusive. Así lo afirmo el Pte. Alberto Fernandez en conferencia hace minutos, en Casa Rosada  .Al mejor estilo de un profesor,  expuso la curva de contagio y añadió..

«No fue en vano quedarnos en casa, fue bueno que nos alivio el problema, que aun existe «

«hemos decidido seguir con la cuarentena en los mismos términos que existe , hoy «.

«Hoy me decía el doctor Pedro Cahn que el virus no nos busca a nosotros nosotros vamos a buscar el virus..nosotros nos exponemos al virus»

«A partir de mañana el jefe de gabinete se contactara con cada gobernador ,y cada gobernador le dirá cual es el pueblo que cree que hay que declara cuarentena comunitaria, que tipo de actividad en su provincia El cree que puede llevarse a cavo y nosotros con el equipo de salud la viabilidad de esto..e iremos viendo poco a poco focalizar la apertura de la cuarentena. «El concepto sera «Administrar la Cuarentena».

«Necesitamos que estén abiertos los talleres mecánicos, las gomerías , permitir la producción de neumáticos y de arreglos, permitir la salida de personas con discapacidad, esto incluye también a personas autistas.El resto esperaremos que nos dicen los gobernadores con propuestas y protocolo de como van a administrar hacer cumplir ese protocolo. Entramos en una segunda instancia»