El DT de la Albiceleste analiza realizar cambios para la final contra México, el próximo sábado: hay tres suplentes que luchan por un lugar en la formación titular.

Lionel Scaloni - Tim Nwachukwu/Getty Images

La Selección Argentina sufrió un duro golpe en su debut en el Mundial de Qatar 2022: Arabia Saudita se impuso por 2-1, en la primera fecha del Grupo C, en uno de los batacazos del certamen. Ahora, el conjunto nacional se medirá con México, mano a mano en una final temprana. Lionel Scaloni analiza realizar modificaciones en el equipo: hay tres suplentes que se destacan y podrían tener su oportunidad desde el arranque.

El DT de la Albiceleste cree que Julián Álvarez, Lisandro Martínez y Enzo Fernández son los jugadores de mejor actualidad y estudia darles la chance de titular en el duelo frente al Tri, que será una final para ambas selecciones en la lucha por meterse en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA.

Los tres ingresaron a los 15 minutos del segundo tiempo, poco después del segundo gol de Arabia Saudita: entraron en lugar de Cristian Romero (quien está falto de ritmo y todo indica que será suplente), Alejandro “Papu” Gómez y Leandro Paredes.

 

      Enzo Fernández - Matthias Hangst/Getty Images

Más allá de eso, la idea de Scaloni es -en principio- no pegar un volantazo, porque considera que podría ser contraproducente en este contexto. El DT analizará alternativas en estos días antes de la final con México. Y sigue de cerca a Julián Álvarez, Lisandro Martínez y Enzo Fernández, quienes podrían tener su oportunidad como titulares en el duelo clave frente al Tri…

 

Alexis Mac Allister, otra alternativa que analiza Scaloni para la Selección Argentina

Más allá de que Enzo Fernández se perfila para ir de titular en la Selección Argentina frente a México, por la segunda fecha del Grupo C, Lionel Scaloni también piensa en la chance de que Alexis Mac Allister ingrese por el Papu Gómez.

La Selección Argentina vuelve a entrenarse en la previa a la final contra México

La Selección Argentina se entrenará nuevamente este jueves, a puerta cerradas, con la mente puesta en la final contra México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El viernes, la práctica será abierta a la prensa.