La corrida competitiva de 12 km, que es parte de los festejos por el nuevo aniversario de Neuquén, fue conquistada por Brenda Guerrero de Allen y Javier Fermín de General Roca.

La tercera edición Neuquén Corre, la corrida competitiva de 12 km que es parte de los festejos por el nuevo aniversario de Neuquén, tuvo como gran ganadores a Brenda Guerrero de Allen en la categoría “Damas” y Javier Fermín de General Roca en “Caballeros”.

Fue el propio jefe comunal, Horacio “Pechi” Quiroga quien anunció a los 

grandes ganadores. “Ella es Brenda Guerrero, de Allen, ganadora de los 12 km de la corrida aniversario de Neuquén. Felicitaciones! Neuquén Corre 114 Años” y “Javier Fermín, de General Roca, fue el ganador de los 12km de la corrida aniversario de Neuquén en el Paseo Costero. Felicitaciones! Neuquén Corre 114 Años”, fueron los posteos del intendente.

 

La carrera, al igual que la marcha Atlética Familiar de 5 km, se llevó a cabo en el Paseo de la Costa. “Los corredores saldrán por calle Democracia, transitando el balneario Río Grande hasta Avenida Olascoaga, allí subirán hasta Cabildo y volverán por Olascoaga hacia calle La Quiaca”, explicó en la previa a la competencia Gabriel Palmero, gerente de Art Stage, organizador de la corrida, en conjunto con la subsecretaría de Deporte y Juventud.