Se viene una nueva fecha de Lifune, entre Sabado y Domingo se jugara la 14ta Fecha del Oficial en serie A y B

El lider de la serie «A» Don Bosco de Zapala, que viene de ganarle de local al Rojo y 

empatar 48 hs después con Patagonia en Neuquén viajara nuevamente a la Capital Neuquina para enfrentar al Dino del Oeste que viene de ganar de visitante al Gallo 1 a 0. Promesa de buen partido en el Oeste entre 2 animadores al titulo del oficial.

El Escolta, Deportivo Rincón que viene de golear a Petrolero de local viajara hasta la capital para jugar frente al siempre complicado San Lorenzo en su estadio.

Petrolero que viene de sufrir un duro golpe en Rincón, enfrentara al irregular Centenario en el 30 de Setiembre, el Corcho San Martin ya empieza a mover sus players para levantar cabeza y sumar de a tres ante la Colonia y ante su publico.

Sapere que viene de algunos buenos resultados, recibirá al que era el único invicto hasta la fecha pasada, hablamos de Alianza, el equipo de Nico Berruezo, necesita volver a creer en si mismo, material tiene, y esta sera una buena medida ante el funebrero en el este capitalino.

En tanto Independiente recibirá en la chacra a Patagonia, ya sin Gustavo Coronel en el banco (Ahora DT de Cipolletti)

Uno que gano y se ilusiona es el equipo de San Patricio del Chañar, los dirigidos por Joaquin Pereyra intentaran conseguir un buen resultado ante Pacifico que viene de ganar y se prendió en la discusión de los 1eros puestos.


Por serie B el Sorprendente Añelo, líder indiscutido de la divisional, viajara nuevamente a Plaza Huincul, esta vez enfrentara al Tigre de Cutral-Có, el equipo de Rivadavia ante su publico querrá regalarle 3 puntos valiosos para seguir prendido ahí arriba en la tabla General.

Atlético Neuquén, que pelea en los 2 frentes recibirá en el General San Martín

a Los Canales que marcha en mitad de tabla.

Loncopue recibirá en el Municipal a Unión Vecinal, lo quiere bajar de los puestos de arriba y hacerle sentir la presión de la localia.

El Porvenir buscara seguir por la buena senda, por eso de local no debe fallar, recibe a Bicicross de Senillosa de arranque irregular.

Eucalipto recibirá a Villa Iris que quiere seguir escalando en la tabla de posiciones, sera local el Primero.

En tanto en Zapala, el canario recibirá al siempre complicado Confluencia, un equipo con mucho oficio, con jugadores de jerarquía, que suelen hacer muy buenos primeros tiempos, pero que decae en los complementos y les cuesta cerrar los encuentros, enfrente tendrá a Unión, el canario sabe de buenos resultados de local, tiene en el Flaco Cavas seguridad en el Arco, Huenulao y Vazquez algunas de sus figuras. Promesa de Partidazo.