Con un monoposto de Fórmula 3 el campeón de Turismo Carretera desarrolla una nueva pretemporada en los circuitos españoles, junto a Campos Racing.


José Manuel Urcera afronta en estos días una serie de test con el equipo Campos Racing en los circuitos españoles de Aragón y Valencia, a bordo de un auto de Fórmula 3 como lo hizo en años anteriores, antes de afrontar sus respectivas campañas en nuestro país.

Urcera F3

El vigente campeón de Turismo Carretera desarrolló un programa de trabajo que se inició con pruebas aeróbicas y estudios físicos, los cuales entregaron resultados notables y que son similares a deportistas de elite mundial como el del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

 

Tras ello, y ya abocado a los test en pista, durante la semana pasada Urcera llevó a cabo una jornada de práctica con un karting, y continuó luego con activiad en el simulador; posteriormente, este lunes y martes giró con el F3 en la pista valenciana de Cheste, en tanto que durante el jueves y viernes lo hará en el Motorland aragonés, antes de retornar al país.