15/05/2018- El Club Alianza fue sede una vez más, de un partido de la “COPA TOTAL ARGENTINA” el que fue televisado por TyC Sports.

Deportivo Maipú enfrentó a Chacarita Jr. por los 32avos del torneo nacional, con el arbitraje de Héctor Paletta, Leandro Nuñez, Bruno Bocca y Maximiliano Castelli, quedándose los mendocinos, con la victoria por 3 a 0.

Una vez finalizado el partido, el Mandatario Municipal, José Rioseco, hizo entrega de recordatorios y luego, refiriéndose al mismo expresó que, luego de varios contratiempos por parte de la A.F.A., finalmente se pudo jugar uno de los partidos por los 32avos de la “Copa Total Argentina” en la Patagonia. Compartió que, como lo había anticipado, sería un encuentro que traería muchas sorpresas “y así fue”.  Con un plantel de Deportivo muy interesante futbolísticamente y un Chacarita “que venía deprimido por la pérdida de la categoría”,. Anticipó la probabilidad de que el resultado del partido, genere consecuencias en la formación y conducción del Club “Funebrero”. Para los vecinos de Cutral Co y del Neuquén, manifestó que era una buena preparación, para el próximo partido que se viene de la “Copa Total Argentina”, en el que el Coloso se colmará de fanáticos de Cipolletti que vendrán a alentar a su Club; el cual se enfrentará con “Arsenal”, equipo que también tiene localmente, una sede deportiva en nuestra ciudad.

Los clubes se encontrarán en el campo de juego el Sábado 26 de Mayo, en el Coloso del Ruca Quimey.