El Intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, recibió al Ministro de Industria de la ciudad de Cordoba, Eduardo Accasttello quien llegó con una comitiva de trabajo y una agenda a tratar sobre los avances de acuerdos para un posible desembarque de empresas en principio como formato «Coworking»  con destino al Parque Industrial de Plaza Huincul sobre ruta 22. Desde el empresariado Neuquino ya hay cierta rispidez , y se pide «reglas de juegos claras» para todos. Se esperan diferentes reuniones con empresas Tecpetrol e YPF y otros.

“La idea es tener un plan de cooperación, un ida y vuelta entre Neuquén y Córdoba. Esta provincia está interesada en que firmas cordobesas se radiquen allí, pero también quiere que trabajen con empresas neuquinas”, señalo Accastello.

Representantes que participarán; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc), Eduardo Borri; la titular del Cluster del Petróleo, Gas y Minería de Córdoba, Karina Corradi, entre otros