Ganó la serie y la final en la Internacional, logrando el bicampeonato. Ghio festejó en Kayak A y Lucas Battistuzzi en la B.

Guillermo Tierno ganó las últimas cuatro finales y logró el bicampeonato en la categoría 

Internacional del Karting con Caja F11, que cerró ayer una nueva edición de su certamen en el autódromo de Roca.

El campeón llegó a la definición en el tercer lugar en el certamen, pero con un trabajo impecable se quedó con otro título.

Después de la serie, todo estaba claro. Si repetía Tierno era campeón, salvo que se impusiera Emiliano Moreno Coppa, el líder, pero que debía ganar para cumplir con el reglamento.

La final fue un paseo veloz de Tierno, quien después del abandono de Moreno Coppa, no tuvo más contra. Lo escoltaron Manuel Tussedu, Luis Coppari, Martín Cabreram Federico Ferrero y Diego Hernández.

La definición de la Monomarca Kayak A fue mano a mano entre el flamante campeón Luciano Ghio y Juan P. Bacigaluppe, quien ganó la última final, pero no le alcanzó para retener el título.

Completaron los seis mejores Franco Battistuzzi, Franco Álvarez, Franco Fossatti y Javier Muñoz.

Apasionante fue el cierre de Kayak B, donde tuvieron que sacar cuentas y después se definió en la técnica. La última final la ganó Juan Cortina y fue segundo Lucas Battistuzzi. Octavo Alfredo Millán, quien por un rato fue campeón.

La novedad llegó en la técnica. Lo excluyeron a Millán y con el segundo lugar le sobró a Battistuzzi para lograr el título.

A Cortina, de gran trabajo en la serie y la final lo escoltaron Battistuzzi, Nicolás Torres, Gustavo Viegas, Yamil Ana y Adrián Altamirano.

Millan era el gran candidato que tenía la categoría. Llegó a la definición con una buena diferencia. No anduvo bien en la serie y en la final, aunque todo se complicó en la técnica.

Agustín Deve, con una victoria, festejó su bicampeonato en juniors. Más atrás Lucas López, Tomás Cacopardo, Juan Sáiz, Airton Pelayo y Julián Bou.

Thiago Chiriotti se llevó el título en prejuniors, después de un nuevo triunfo en el certamen. Se impuso de punta a punta, seguido por Felipe Debasa, Luciana Sierpina, Franco Arenam Tomas López y Gastón Colombano.

Triunfo y título para Horacio Arceo en la promocional, por lo que ascenderá de categoría, como sucedió con los mejores del primer certamen.

Después se ubicaron Francisco Pulla, Guillermo Soto, Lautaro Briane, Bruno Campos y Juan Díaz.

En la escuela participaron Máximo Estebánez, Thomás Ojeda, Bautista y Tobias Cruces,

Thiago y Santiago Gatica, Martín y Martinno Debasa, Giuliano Angeloni, Asahi Marín, Vicente Aguilar, Ciro Fagán, Santino Romani, Ian Bustos, Facundo Fiad y Lautaro Estabri.

Sigue su
cosecha
3
títulos suma Guillermo Tierno en los cajeros. Uno lo ganó en la Monomarca Kayak A. Los restantes en la Internacional.
La categoría escuela, el semillero que tiene el Karting con Caja, reunió a 16 pilotos en la última prueba. Varios están en condiciones de sumarse a la división prejuniors.