Cuatro hinchas de Boca que viajaban desde Rawson rumbo a la Bombonera fallecieron tras

un choque en la Ruta 205, a la altura de Lobos. En tanto, otro simpatizante se encuentra en grave estado. Daniel Angelici y otros dirigentes expresaron sus condolencias.

Más allá de la suspensión de la primera superfinal, en la previa hubo una muy triste noticia. Cuatro hinchas de Boca que viajaban desde Chubut rumbo a la Bombonera murieron en la mañana de este sábado luego de chocar contra una camioneta en la Ruta Nacional Nº 205 a la altura de Lobos (Provincia de Buenos Aires). En tanto, un quinto simpatizante se encuentra internado en grave estado.

Los fanas del Xeneize, quienes eran socios e integrantes de la Filial de Rawson, viajaban en una Peugeot Partner y alrededor de las 8 de la mañana impactaron de frente contra una camioneta Toyota Hilux por razones que todavía se desconocen.

Las víctimas fatales de este accidente fueron identificadas 

como Sebastián Berra (32 años), César Ezequiel Jones (32), Malcom Viton (33) y Franco Guido Silvestri (26), quien era hijo del presidente de la Peña. Mientras que Luciano Carlos Virgil pelea por su vida en un hospital de la zona. Por otro lado, el conductor de la Hilux, identificado como Francisco Luchesoli, sufrió lesiones graves