El piloto mendocino se adjudicó la victoria en un apasionante final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el Autódromo de Toay. Pezzini y Werner lo escoltaron.

Julián Santero se quedó con la victoria en un final para el infarto en la Clase 3 del Turismo Nacional, en el Autódromo de Toay, seguido de Fabricio Pezzini y Mariano Werner, quien es el nuevo líder del campeonato luego del abandono de Leonel Pernía.
En el comienzo, Pezzini tomó el liderazgo con el Toyota, por delante de Santero y Pedro Boero. Uno de los que tuvo problemas fue Leonel Larrauri, que debió ingresar a boxes por problemas en su auto.
Más atrás de los punteros, Emanuel Moriatis, Pernía, Facundo Chapur y Manuel Urcera se disputaban la sexta posición. Adelante, Pezzini seguía siendo el líder, por delante de Santero, Boero, Mariano Werner y Jonatan Castellano.
Uno de los golpes de escena se dio cuando Pernía, quien llegó como líder del campeonato a esta fecha, rompió el motor del Honda y debió desertar. Después del relanzamiento, Boero se despistó por pisar aceite, como así también Moriatis y Urcera.
En la última vuelta se dio algo espectacular, ya que Santero aprovechó y se metió por adentro par ser el nuevo líder. De esta manera, el piloto mendocino se quedó con el triunfo en la Clase 3, seguido de Pezzini y Werner. La próxima cita del Turismo Nacional será el 16 de septiembre en el Autódromo de Rosario.