El bicampeón de la especialidad cerró su incorporación al equipo de Bigand para conducir uno de los Ford de la división mayor en 2023.
José Manuel Urcera, Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 3 en 2019 y 2020, anunció que correrá esta temporada con el equipo Saturni Racing que tiene su sede en Bigand, Santa Fe, y que dirige Iván Saturni, para conducir uno de los Ford Focus que se alistan bajo su atención.
“Debo agradecer a Saturni Racing por abrirme las puertas de su equipo; tenemos grandes objetivos en común y trabajaremos lo necesario para cumplirlos”, señaló en sus redes el rionegrino sobre su nuevo destino para conseguir otra vez la corona en la categoría.
Urcera, vigente campeón de Turismo Carretera, y Saturni estarán llevando a cabo algunas pruebas de pretemporada antes del comienzo del campeonato 2023 que tendrá su primera fecha en el autódromo “Oscar Cabalén”, Córdoba, el 18 y 19 de febrero.