El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que en el día de la fecha habiéndose 

investigado el (Punto Dato) POI 24 informado por la empresa Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV (vehículo de observación remota) a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al submarino ARA «San Juan».

En el final de las operaciones de búsqueda, el buque Seabed Constructor halló los restos del submarino Ara San Juan, la nave desaparecida el 17 de noviembre de 2017 con 44 personas a bordo. Así lo confirmaron fuentes de la Armada Argentina a Clarín.

«El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que en el día de la fecha habiéndose investigado el (Punto Dato) POI 24 informado por la empresa Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV (vehículo de observación remota) a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al submarino ARA San Juan», informaron públicamente minutos después de comunicarse con los familiares de los tripulantes para darles a conocer la noticia.

La empresa Ocean Infinity, que había firmado un contrato a éxito con el Gobierno, podrá cobrar los siete millones de dólares.