En el Circuito de la Difunta Correa, última etapa de la Vuelta a San Juan Femenina, la ganadora fue Anabel Ruiz del equipo Grupo Italiano, seguida por su compañera de equipo Maria Fernandez y por Maria Prezioso del equipo Braghette 3 de Febrero, quien completo el podio. Inostroza culmino el tercer día con un tiempo de 02:31:42 en una etapa donde las ciclistas recorrieron, aproximadamente, 92,100 Km.

         

Tras haber finalizado las 3 etapas, quien se adjudicó esta edición de la Vuelta a San Juan fue la local Magali Balmaceda que registro un tiempo total de 7:33:01; escolto a la campeona Nelismar Gomez Villaroel del team Rower San Luis, completando el podio Carolina Perez, también del Rower San Luis. Yesica, nuestra representante local que integro el equipo Grupo Italiano, finalizo en la decimosexta (16) posición de la tabla general.

         

Esta competencia se desarrolló desde el jueves 19 al sábado 21 de enero y estuvo destinada, exclusivamente, para damas y juveniles, siendo la antesala a la 39° edición de la Vuelta a San Juan, tradicional carrera profesional que tendrá lugar desde el 22 al 29 de enero.

         

CLASIFICACION DE LA TERCERA ETAPA (INDIVIDUAL):
1- RUIZ, ANABEL (GRUPO ITALIANO)
2- FERNANDEZ, MARIA (GRUPO ITALIANO)
3- PREZIOSO, MARIA ALEJANDRA (BRAGHETTE 3 DE FEBRERO)
4- GARCIA BRITOS, MARIANA (PAVE D’AMICO WOMEN’S)
5- INOSTROZA, YESICA (GRUPO ITALIANO)

         

CLASIFICACION GENERAL (INDIVIDUAL):
1- BALMACEDA, MAGALI (SAN JUAN)
2- GOMEZ VILLAROEL, NELISMAR (ROWER SAN LUIS)
3- PEREZ, CAROLINA (ROWER SAN LUIS)
4- FADIGA, MARIA MERCEDES (LADIES POWER)
5- MALDONADO, CAROLINA (MUN. DE CORDOBA-VENZO)