En el regreso a suelo neuquino, Shania volvió a dar muestras de su gran momento y se quedó con todo en Plottier. La cuarta etapa de la 75º Vuelta al Valle de Ciclismo fue ganada por el riojano Juan Molina (3h22m40s) y la punta

de la general sigue en manos de su compañero, del sanjuanino Nicolás Naranjo.
Todo es color fuxia, con cuatro victorias en cuatro jornadas, pero la gran definición se dará este domingo, en Allen, con una espectacular última jornada, que tendrá primero la contrarreloj de la mañana de 20 kilómetros y por la tarde con la clásica “Calesita” de 95 kilómetros.
La historia todavía no se terminó de escribir y queda un domingo lleno de emociones y con chances de título para varios competidores.

Primero en la zona céntrica y luego en el sector ribereño.

La última jornada, la de la definición
Todo el desenlace será en Allen. La actividad comenzará a las 8.30 con la crono, la contrarreloj de 20 kilómetros.
Por la tarde irá el cierre de la quinta etapa “Municipalidad de Allen” con 95 kilómetros en circuito callejero. Desde las 15 comenzará la clásica “Calesita” con un parcial que tendrá 15 vueltas.
El final del día tendrá la entrega de todos los premios.

 

El local Maximiliano Navarrete fue 5to en la Etapa a 9 segundo de Juan Molina luego de volver a ganar una de las metas volantes y bonificar 3 segundos.

En la General sigue liderando Nicolas Naranjo del Shania Competición, el nuevo escolta es Sergio Fredes del Ciudad de Chivilcoy, 3ero Mauricio Muller del equipo de San Juan, 4to Laureano Rosas del equipo Mardan, 5to Andrey Sartasov del equipo Mirasal,  6to Nicolas Traico del JC competición, 7mo aparece el ganador de la etapa Juan Molina del Shania, 8avo Daniel Zamora del equipo de la Canasta de Luana, 9no aparece el cutralquense Maximiliano Navarrete del equipo de Chivilcoy y completan los 10 primeros Julian Barrientos del Tiziano Competición.

Se viene la ultima etapa en Allen.