El Portal del Valle que unió Godoy, Huergo, Villa Regina y Chichinales!! Donde el viento no dió  tregua y paso factura tuvo a Nicolas Naranjo ganando la 3er. Etapa para el Shania Competicion, escoltado por Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy) y tercero Mauricio Müller (SEP).

Compartimos lo que fue la etapa dura de hoy. 

8avo finalizo el de la Comarca petrolera, Maximilano Navarrete 

3er Etapa Resumen

Comaprtimos lo que fue la muy dura etapa de hoy, El Portal del Valle que unió Godoy, Huergo, Villa Regina y Chichinales!! Donde el viento no dió tregua y paso factura. Mañana nos lleva a suelo Neuquino, mañana rumbo a Plottier.

Posted by Vuelta al Valle CCO on Friday, November 16, 2018

La definición
La ventaja no dejó de ampliarse. Superó la barrera de los 6 minutos llegando a Chichinales, con los líderes avanzando a buen ritmo.
El segundo grupo, con más de 25 ciclistas, también dejó todo y buscó descontar, logrando achicar a cuatro minutos la diferencia ya en el regreso a “La Perla del Valle”.
Adelante, Laureano Rosas se puso varias veces adelante del grupo puntero y el resto aceleró y aceleró.
Los siete líderes llegaron a Villa Regina y un gran marco de público salió a la calle para recibir el cierre de la etapa. Todo se definió en un vibrante sprint.
Antes, Andrey Sartasov buscó dar el golpe sacando 50 metros, pero todos aceleraron y Nicolás Naranjo tuvo un final espectacular y se llevó la victoria del día y este triunfo vale volver a la punta de la general. Por tercer día, Shania volver a poner sus colores en lo más alto de la Vuelta.

A suelo neuquino, a correr en Plottier
La etapa 4 se corre este sábado en suelo neuquino. La localidad de Plottier recibirá a la Vuelta con un parcial de 140 kilómetros que comenzará a las 15 con dos circuitos. En uno habrá 4 vueltas, el paso por un enlace de 2 kilómetros, en el segundo serán 19 vueltas, llegará el paso por el enlace y el cierre será en el primero de los circuitos donde los ciclistas volverán a dar 4 vueltas para sumar 27 vueltas. Habrá dos metas volantes.

La etapa 4, mañana en Plottier!! La Vuelta llega a suelo neuquino!!!