Estuvo presente el Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, quien le dio la bienvenida a cada Team. El mandatario habló en Radio Municipal Cutral-Có asegurando que “esta vuelta Ciclística va tornándose Internacional y hay que destacar el esfuerzo de los competidores, con lo cual es relevante para nuestra ciudad”.

      
También estuvieron presentes funcionarios locales y el presidente del Club Social y Ciclístico General Enrique Mosconi, Miguel Silka.

       
La úndecima Edición de la Vuelta Ciclística Cutral-Có será transmitida por Radio Municipal (89.9).
Recordemos que mañana comenzará oficialmente la prueba.

La largada se producirá en la Municipalidad de Cutral Co en forma simbólica hasta la Municipalidad de Plaza Huincul. Y ahí se larga oficialmente hacia Picun Leufu (hasta el Caracol) por ruta 17. Y el regreso es a la ciudad de Plaza Huincul para terminar con la Primera Etapa (recorrido total de 120 KM).

        

El sábado a las 14 hs comienza desde el Parque Industrial de Cutral-Có rumbo a los Barreales y se regresa al Parque Industrial de Cutral Co (Recorrido 120 Km)

         
El día 3 habrá una prueba contrarreloj que empezará a las 08:00 hs. con un recorrido total de 9 Km. Tanto la partida como la largada será en Parque Industrial.


En tanto, el próximo domingo se desarrollará la Etapa 4: empezará a las 14 hs (2 hs de duración) en el Circuito de Parque Industrial que tiene 3.800 metros.

La entrega de premios será a partir de las 17 hs en Centro Cultural.

CREDITO: LUIS ROJO MALLEA
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!